Ya nada puede sorprender

la solución del sanchismo al problema de la migración africana (El Español).

Nada es increíble. Con esta tropa al mando de la nave todo es posible. Todo es todo. Y todo porque sí, que no haya día sin escándalo. Es como para pedir permiso y salir corriendo.

Lo de los migrantes diseminados por la península en vuelos a veces nocturnos, caen aquí y allá sin aviso a las autoridades competentes, sin trabajo, sin residencia, sin medios de subsistencia conocidos. Son centenares frente a las decenas de reenvíos a sus lugares de origen, Marruecos sobre todo.

Conscientes de que los millares arribados desde África hacen de Canarias un polvorín cuya explosión asolaría el suelo electoral del sanchismo, al encargado del asunto, el juez Grande Marlaska, no se le ocurre mejor remedio que dispersar el problema. Y mentir, claro está, como demanda el catecismo de progreso.

De la patera al avión hay todo un mundo de confort y seguridad. Confort que, por lo que sugiere nuestro tour operador oficial, estaría incluido en el coste del viaje inicial. ¿Se imaginan la cartelería desplegada en Mauritania, por ejemplo: “Europa a 5.000 euros – Patera más avión – El paraíso a su alcance”?

¿Realmente es creíble que la pobre gente hacinada en pateras lleve en su cartera ¿? pasaporte, billetes, euros? Pues eso es lo que el ministro y antes juez sugiere que está pasando. Dado que lo hace, seguramente piensa que los españoles somos imbéciles.

El dato hoy hecho público por el Instituto Nacional de Estadística, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, también se las trae. Coronavirus. Resulta que sólo entre marzo y mayo los fallecidos registrados por el INE fueron 45.648. En total, 18.557 casos más de los que informa el Ministerio de Illa. Los primeros tres meses de la primera ola…, como para hacerse idea de por dónde andará ahora la cuenta.

El jefe de un partidillo escindido de la matriz podemita coloca a su papá Errejón en una comisión para la distribución de fondos europeos en la Comunidad de Madrid. Porque puede. Esto, como los enchufes en batería con que Sánchez y Redondo agasajan a sus amistades, o lo del vicepresidente Iglesias metiendo en el Consejo a su pareja, son cuestiones que en otras circunstancias harían temblar el misterio.

¿Y lo del ministerio de Igualdad? En su informe sobre las campañas navideñas de juguetes recomienda que se vendan “juguetes neutros”. Y que su publicidad cuide el lenguaje lleno los estereotipos de género.

Hay que destacar –dice la encíclica podemita– la existencia de eslóganes muy sexistas… El vínculo con el estereotipo aparece a partir de otro tipo de variables, como el tono de la voz en off, el empleo de recursos como el diminutivo o la utilización de rimas muy elementales. Para las niñas se sigue eligiendo un lenguaje infantilizado, con un exceso de sensiblería que puede rozar el ridículo. Para los niños, el lenguaje está en relación tanto con el dominio como con el espíritu competitivo, incluyendo el uso de términos bélicos”.

Ni niños ni niñas; el Ministerio de Irene Montero ha adjudicado directamente un «Estudio sobre personas no binarias en España» por 14.278 euros, según la Plataforma de Contratación del Estado, a una pequeña firma dedicada al sector de la automoción, con sede en Torrelodones. Realmente no hay momento más oportuno para resolver el enigma de las personas “que no se auto perciben ni hombre ni mujer”. Pues, vamos allá. ¿Será por dinero?

Compartir entrada:
Posted jueves, diciembre 10th, 2020 under Política.

Leave a Reply